"El amor es la meta última y más alta a la que puede aspirar el hombre"



miércoles, 26 de septiembre de 2012

Gracias

Capaz que tardé en poder hablar de esto, pero fue muy duro para mí el saber que no te voy a volver a ver.

Es por esto que, solamente tengo palabras de agradecimiento para vos, abuelo.

Gracias por calentarme los pañales cuando era bebé

Gracias por enseñarme a bailar tango

Gracias por correrme cuando me escapaba

Gracias por irme a buscar los mapas a las 23,55 del día domingo

Gracias por los chocolatines y galletitas que me comprabas

Gracias por buscarme un lugar donde poder bailar

Gracias por haber hecho que las danzas árabes se convirtieran en una de mis grandes pasiones

Gracias por todo tu cariño

Gracias por tenerme paciencia

Gracias por cocinarme ese guiso tan rico que hacías

Gracias por juntarme las monedas de colección

Gracias por haber dicho que desde el día que nací era la única mujer que existía en tu vida

Gracias por haber estado siempre a mi lado durante estos 20 años

Gracias gracias gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario