"El amor es la meta última y más alta a la que puede aspirar el hombre"



sábado, 14 de julio de 2012

Presente

Ya está, tarde me doy cuenta... que por mucho tiempo me hiciste sufrir, por mucho tiempo lloré por VOS y encima en vano. Creí tus palabras y no dudé de su fidelidad, pero nunca entendí el por qué. ¿Por qué no te la jugaste por mí? ¿Por qué me hiciste perder tanto tiempo ilusionándome todos estos años?

Si yo salía con alguien vos te ponías celoso, y me hacías un interrogatorio, aprobando o desaprobando la persona... no me dejaste seguir con MI vida y vos seguiste con la TUYA.

¿Alguna vez hubo un NOSOTROS? Yo creo que sí, por eso es todo tan complicado. 

Yo sé que realmente me quisiste, te preocupaste por mí y mi bienestar, en la distancia o en la cercanía, estando con alguien o estando solo, se que siempre fui importante para vos y siempre lo seré. 

Capaz que para vos solamente fui a alguien que quisiste, pero hasta el momento fuiste y sos el amor de mi vida, y es algo que nunca pensé que fuera a decir, lograste ablandar mi corazón de piedra dentro de un freezer.

Eso forma parte del pasado, y en un presente, me cansé del histeriqueo vulgar e inadecuado, la única que sale perjudicada de estasituación soy yo, reapareces cuando te estoy olvidando a tu antojo como si nada, no sos mi amigo ni conocido, no sos NADA a lo que eras...

En este presente decido olvidarte  y ser feliz, encontrar esa felicidad que no me supiste dar con las lágrimas que causaste.

Y en este presente, EL OLVIDO ES SIMPLE... como siempre debió ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario