"El amor es la meta última y más alta a la que puede aspirar el hombre"



miércoles, 27 de junio de 2012

Confusión

Y cuando pensé que nunca más iba a tener que recurrir a este medio, me encuentro aquí escribiendo otra vez.

Luego de un año, ¿Por qué me siento así? ¿Qué es lo que me falta?

Siento un vacío demasiado enorme como para ser expresado de alguna manera posible, y no entiendo el por qué; tan sólo se que algo me pasa y nada bueno, me peleo con medio mundo, todo me tiene mal, por cualquier cosa salto, o exagero situaciones que son de una índole más pequeña.

El verdadero interrogante debe ser... ¿Con quién estoy peleada realmente? Todos los caminos me conducen al mismo destino: Conmigo misma.

Pero... ¿Por qué? Si todo lo que estoy haciendo es por decisión propia, no porque nadie me obliga... Creo que estoy cometiendo demasiados errores... 

Las metas que me propongo o no se realizan o me cuestan demasiado cumplirlas... ¿Las metas que me propuse están fuera de mis límites? No lo sé.

Más pasa el tiempo y más interrogantes surgen por mi mente pero menos son las respuestas que encuentro. Solo sé, que no quiero seguir así.

Mi cable a tierra ha desaparecido, ahí uno de mis mayores errores... tan tonta soy al no darme cuenta de esto a tiempo?

Al ir escribiendo más preguntas e ir a fondo, me doy cuenta que yo misma tengo todas las respuestas, sólo soy una simple necia que no acepta tales respuestas.

Quiero abarcar todo y no puedo ni física ni mentalmente pero por sobre todas las cosas, emocionalmente. EL concentrarme solo en una cosa, ha hecho que pierda el eje, me altere y no pueda vivir la vida q se me volvió a otorgar por gracia divina, estoy volviendo a cometer el mismo error que hace un año atrás, evidentemente poco es lo que he aprendido en este tiempo.

Por milagro, se me otorgó una vida nueva para poder enmendar mis errores y aun no he aprendido a vivirla, disfrutarla en sí. Es hora de realizar un cambio radical, pero no un cambio temporario, sino un cambio que perdure.

Nunca más me voy a olvidar las palabras de un querido amigo: "Vos cuando llegas a un lugar, haces sonreir a todos, tenes una luz interior que hace eso, pero en el último tiempo esa luz la noto mas tenue, apagada". Eso mismo es lo que me está sucediendo ahora, lo bueno es que la chispa siempre continua encendida, y yo soy la responsable de que arda y se convierta en fuego, un fuego cálido que brille como él solo...

He decidido, que a partir del día de la fecha, en mi vida realizaré los siguientes cambios:

- Decir lo que piense, a quién sea, cómo sea, y cuándo sea, sin guardarme más nada.
- Dejar de postergar mi felicidad por la de los demás.
- Si alguien no me valora, no he de valorar yo tampoco.
- No aplicar todo mi energía a una sola cosa.
- Hablar y hacerme escuchar.
- Seguir manteniendo el perfil bajo mas no hacer de cuenta q soy invisible.
- Meditar antes de hablar.
- No actuar sin haber pensado las consecuencias.
- Encontrar mi cable a tierra que tanto extraño.
- Dejar de quejarme y encontrar soluciones (si no estoy peleada conmigo misma no me voy a pelear con el resto solo porque sí).
- Luchar por lo que quiero.
- No dejar de proponerme metas, con convicción yo sé que puedo conseguir todo lo que deseo.


"Cuando todo parece terminado surgen nuevas fuerzas. Eso significa que vives."

No hay comentarios:

Publicar un comentario