"El amor es la meta última y más alta a la que puede aspirar el hombre"



sábado, 21 de mayo de 2011

FIN de un mundo, COMIENZO de otro mundo


Bueno, supuestamente hoy es el fin del mundo, por enésima vez en la historia... Ya ni se por qué motivo será pero bueno... yo lo tomo desde mi punto de vista particular.

Voy a suponer que llega el fin del mundo, bárbaro... ahora, comienza otro mundo; al menos para mí. Me enteré ayer de este evento, y coincide con muchos pensamientos y decisiones importantes que he tomado, para llevar de una forma mas favorable el tránsito de este año que tengo que vivir.

Este fin coincide con mi recuperación, con mi cumpleaños, y con mis nuevos pensamientos para con la vida.

Empecé estos 19 años, con todo, con las personas que me quería, siendo verdaderamente FELIZ. Eso y sumado a que, me di cuenta que pienso demasiado y disfruto poco, entonces con este comienzo de otro mundo, empieza otra vida para mí. No voy a dejar mis obligaciones de lado, pero voy a disfrutar un poco más de la vida, de las cosas en sí, de los pequeños detalles, y esas pequeñas cosas a las cuales les dejé de dar importancia por llenarme de problemas que yo sola me los creaba.

Por otro lado, también cambiaron mis metas. Ahorro, para Dios vaya a saber que cosa, pero ahorro... por primera vez en mi vida. No veo metas a largo plazo, sino aquellas que tengo al alcance de mis manos: este año como sea me voy a recibir de profesora de danzas, voy a empezar a trabajar, voy a meter 4 materias en la facu, no voy a forzar situaciones de ninguna índole con ninguna persona.

Simplemente voy a dejar que todo fluya, y el destino me irá mostrando a medida que avance este nuevo mundo las sorpresas que me tiene preparado, y voy a disfrutar a cada instante de las mismas, sin pensar que me van a a hacer bien o me van a hacer mal, tan solo voy a disfrutar como corresponde.


"Comenzar bien no es poco, pero tampoco es mucho"

No hay comentarios:

Publicar un comentario