"El amor es la meta última y más alta a la que puede aspirar el hombre"



viernes, 20 de mayo de 2011

Algo productivo

Los días transcurren y la vida pasa, y siento que no soy para nada útil. Si bien soy feliz y estoy bien anímicamente, quiero volver a mi vida habitual. Siento que estoy perdiendo el tiempo, pero se que no puedo hacer todo de una sola vez, ojalá pudiera avanzar el tiempo para poder empezar a hacer cosas.

Me siento feliz al haber superado muchísimas cosas, pero a la vez me siento triste por no poder avanzar más rápido en mi evolución. ¿Es que acaso el tiempo me apresura? Desde ya que no, simplemente me acostumbré a un estilo de vida en el cual no paraba ni un segundo, y ahora es todo lo contrario, y no me acostumbro, quiero volver a mi vida activa.


Es como yo digo, si me dan a elegir entre campo y ciudad, elijo la ciudad, adoro el bullicio de los autos, la música fuerte y el no parar un segundo, sino siento que no estoy haciendo nada productivo.


En definitiva, que vendría a ser hacer algo productivo?? Algo con utilidad, que sirviera para algún fin, no solamente estaren Facebook o leyendo cosas muy poco relevantes que no me sirven para nada, está bien tener un rato de ocio pero también es necesario hacer actividades con algún fin específico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario