"El amor es la meta última y más alta a la que puede aspirar el hombre"



domingo, 9 de junio de 2013

Destino?

Después de los últimos eventos desafortunados y esa persona que apareció en mi camino de forma desafortunada también, hecho que ha quedado en el pasado porque me di cuenta de que realmente no era la persona que quería en mi vida, de la nada ha aparecido otra.

Y cuando pensé que las personas directas, llenas de ideales y metas habían desaparecido, el destino me demuestra lo contrario.

Todo ha sucedido en 3 meses y si bien lo he visto unas pocas, me es suficiente para saber que es una persona que quiero en mi vida, de la forma que sea, porque me produce bienestar emocional, además de que me "abre la cabeza"

Es increíble cómo una persona puede influir tanto, apareciendo de manera inesperada, y dejando una enseñanza para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario