"El amor es la meta última y más alta a la que puede aspirar el hombre"



lunes, 1 de marzo de 2010

Una rosa blanca en la vida


¿A quién no le gustan las rosas? Pues bien, a mi me encantan... más las rosas blancas... no solo por su aroma sino también por su pureza. Es todo lo contrario a lo que está sucediendo en mi vida en este preciso momento. La verdad que ya no sé que pensar... es todo confusión, problemas... y nerviosismo.

Todo sería más simple si las personas supieran lo que quieren en su vida, y no vivieran indecisas, con falta de confianza; temiendo lo que puede suceder en el futuro y anhelando un pasado que nunca va a volver.

Yo sé bien lo que quiero, pero no puedo hacer nada, o salir lastimada, o seguir en el mismo estado de estancamiento, ni para atrás ni para adelante.

¿Por qué no puede ser todo mas sencillo? Si bien está bueno que pasen complicaciones porque sino todo sería monótono y no habría un desafío, me cansé de piedras y personas que solo son una molestia, que no hacen mas que estorbar y confundir, que saben lo que quieren pero que por egoísmo no permiten que los demás puedan tener una vida saludable y feliz.

¿Qué es ser feliz? Que buena pregunta, ni yo misma lo sé. A veces me siento en un estado de éxtasis que hace que me sienta bien... supongo que eso es ser feliz. No creo que logre la felicidad con estas complicaciones, pero sé que en algún momento, ya va a llegar, sea por este camino o por otro.

Tiempo al tiempo. El que espera, desespera... y termina por llorar.

3 comentarios:

  1. antoo es muy indo lo que escribiste... espera un tiempo sin desesperar xd vas a ver que la vida misma te va a abrir nuevas puertas y caminos que nunca te imaginabas que podian existir. Capas que tu desstino es tropezart hoy con esta piedra en tu camino para fortaecerte para lo que vas a encontrar al final del recorrido. no te apures y vas a ver que las cosas van a terminar como soñaste :)

    te qierooo

    Jessi

    ResponderEliminar
  2. jajajaaj puede ser... yo creo que es así, otra explicación no encuentro... Por eso, no voy a esperar nada.. y dejar que las cosas fluyan

    ResponderEliminar
  3. claro espera a que el tiempo pase y ver que camino te presenta la vida para ti :)

    ResponderEliminar