"El amor es la meta última y más alta a la que puede aspirar el hombre"



domingo, 7 de marzo de 2010

Sinceramente, me cansé. Me cansé de todos... o mas bien, de una persona. Me cansa la confusión, más cuando afecta mis sentimientos, por eso he decidido, borrar a esa persona de mi vida. Hoy no voy a hablar de temas abstractos ni nada por el estilo, simplemente... del cansancio que produce. Esta persona ya me lastimó demasiado, pero por mas que me duela no puedo seguir así. No se puede estar jugando a dos puntas, más cuando una de ellas nada más histeriquea, y mientras tanto... la otra... que es buena... está sufriendo. No tiene sentido sufrir por alguien que no merece a la otra persona, cuando la trata como tiene ganas, si quiere le habla y si no quiere no. Por más que diga que le preocupa, que no quiere que esté mal, son puras falacias sin sentido, puesto que, de las palabras a los hechos, no se cumplen en lo más mínimo. Que se quede con la otra punta, que va a seguir sufriendo de lo lindo, como me hizo sufrir a mí. Y, esperemos que un día siente cabeza para darse cuenta de lo que produjo en una persona.

"Ama a quien te ama pero no a quien te ilusiona"

1 comentario:

  1. antitooo no te qiero ver mal, me parece bien que decidas dejar de sufrir y empezar a buscar la feliidad por otro lado. vos sos una bunea mina y te mereces estar feliz, ya vas a conocer a alguien que te quiera como vos queres que te quiera :)

    ResponderEliminar