"El amor es la meta última y más alta a la que puede aspirar el hombre"



lunes, 4 de noviembre de 2013

No puedo sacarte de mi cabeza. Lo intento y lo intento pero no puedo.

Si bien nuestra "relación" me ayudó para darme cuenta de varias cuestiones, y aun sabiendo que tal "relación" no era lo que yo deseaba, te extraño... y te extraño horrores.

Creo que esta manera de extrañarte es porque nunca le dimos bien un punto final, nunca hablamos personalmente, ni vos ni yo. Deseo verte para solucionar eso aunque sé que es imposible.

Yo nunca quise lo que teníamos, ni me mostré como soy. Soy tierna, cariñosa, dulce, me encanta abrazar, me gusta tener independencia, no soy celosa (no puedo ser celosa cuando el 90% de mis amigos son hombres), y siempre estoy demostrando mis sentimientos. También soy una persona muy optimista y casi siempre estoy feliz... Lamento que todo esto nunca te lo pude demostrar :(

Sé que vos querés disfrutar y yo también, pero no de la misma manera que vos, ojalá encuentres esa persona que realmente te haga disfrutar como vos deseas, yo también espero encontrarla :)

Es tiempo que yo ponga un punto final  a todo esto, porque sino voy a volver a repetir la historia y no quiero ni pretendo hacer eso, aunque sé que siempre te voy a llevar presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario